0 Producto(s) - 0,00 €

Artículo(s) añadidos recientemente

No tiene artículos en su carrito de compras.
Comparar 0 Producto(s)
No tiene artículos para comparar.
  1. Inicio
  2. Sais Salicru

Sais Salicru

La electrónica y las telecomunicaciones están cada día más presentes en nuestra vida cotidiana, tanto a nivel profesional como a nivel personal. Ante esta perspectiva, el hecho de disponer de un suministro eléctrico de calidad será básico en cualquiera de los sectores de actividad, sobre todo considerando que en un mundo tan competitivo como el actual la disponibilidad total será imprescindible para el éxito de cualquier negocio.

Asegurar esta disponibilidad energética, con el máximo nivel de calidad y fiabilidad, es la misión de Salicru.

Desde 1965, Salicru investiga y desarrolla equipamiento de electrónica de potencia para garantizar un suministro eléctrico continuo, limpio y fiable, siendo hoy líder indiscutible en el mercado español. Pero la evolución del mercado exige un esfuerzo renovado en la búsqueda de valores diferenciales, mostrando mayor eficacia y ofreciendo la máxima calidad (certificado ISO 9001 desde 1995 y ISO 14001 desde 2008). Salicru ha sabido adaptarse a ello con una constante evolución y desarrollo en todas sus áreas.

¿Por qué Salicru?

Experiencia

Los más de 600.000 equipos en funcionamiento, afrontando innumerables retos profesionales, han permitido a Salicru adquirir la experiencia y los conocimientos que garantizan la posibilidad de aportar soluciones en las formas de consultoría, ingeniería, fabricación y gestión.

Un vistazo al futuro

Ofrecer soluciones innovadoras a las necesidades específicas del cliente será, sin duda alguna, el eje que marque la estrategia de Salicru en el futuro. De esta forma el beneficio no se limitará a obtener una mayor garantía en el funcionamiento de los procesos, pues se logra también una mayor rentabilidad al permitir un máximo aprovechamiento de las instalaciones.

I+D+i

Con el objetivo de ofrecer siempre productos que se adapten mejor a los requisitos del cliente, Salicru no cesa de investigar e innovar. Para ello destina una media anual del 4% de su facturación, muy por encima del 0,9% de la media de las empresas nacionales tecnológicas o del 1,4% de la media europea

Presencia internacional

Su espíritu emprendedor y su estrategia de internacionalización de la empresa han conseguido que hoy en día Salicru esté presente en más de 40 países, velando para ofrecer un suministro eléctrico de calidad a sus clientes.

Política Medioambiental

La Dirección de Salicru es consciente de que la calidad de los productos que fabrica y el servicio que ofrece son el factor primordial para el desarrollo y la continuidad de sus actividades, que aseguran la satisfacción de los clientes, por la cual asume la responsabilidad de definir, implantar y mantener una política de calidad y medio ambiente que haga posible este objetivo.

Responsabilidad Social

SALICRU colabora periódicamente con ONG en proyectos de envergadura tanto nacional como internacional.

En México, el cáncer es la segunda causa de muerte entre la población de uno a diecinueve años, sólo superado por los accidentes de tráfico.

Certificado ISO

La Calidad -ISO 9001-, la prevención de la contaminación y el respeto al Medioambiente -ISO 14001- son objetivos comunes de todo el personal de SALICRU.
 

Gama de productos Salicru

HOGARES, OFICINAS y COMERCIOS

Protección avanzada y versátil de equipos informáticos, telefonía y multimedia:

Los sistemas informáticos de las empresas, independientemente del tamaño de éstas, se han convertido en los centros neurálgicos de información y gestión para el diario, correcto y óptimo funcionamiento de las mismas. La dependencia creada es proporcional al aprovechamiento y beneficio reportado por las tecnologías IT, añadiendo a ello su constante evolución que permite aumentar la competitividad de los negocios.

Lo mismo ocurre en el entorno doméstico: vivimos en la sociedad de la información digital y tecnológica. En nuestros hogares disponemos de un gran número de equipos informáticos y multimedia conectados a la red, que también constituyen un importante banco de almacenamiento de archivos y datos personales, sin la duplicidad del soporte impreso.

Tormentas, rayos, demanda excesiva,… diversas son las causas que provocan las numerosas perturbaciones eléctricas (desde cortes y microcortes a sobretensiones o picos de tensión, parásitos eléctricos...) que pueden afectar a los equipos eléctricos, tanto de entornos profesionales como domésticos.

Numerosos estudios demuestran que, de hecho, el principal factor de pérdida de datos en entornos digitales no son los virus, sino las alteraciones de suministro eléctrico, circunstancia que provoca casi la mitad del total de las pérdidas de datos.

El impacto económico de dicha pérdida en comercios y pymes puede ser enorme y representar serias implicaciones para clientes, proveedores y trabajadores. Tampoco hay que olvidar que las alteraciones de la red también pueden poner en peligro la propia integridad de los equipos informáticos, multimedia o de telefonía, reduciendo su vida útil y, en los casos más graves, requiriendo su substitución, con el consiguiente aumento de costes de inversión.

Por estas dos razones de peso, disponer de un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI) se ha convertido hoy en un gesto imprescindible para garantizar un suministro eléctrico continuo, óptimo y estable. La misión de Salicru es asegurar una óptima disponibilidad energética y garantizar una protección avanzada y versátil de los equipamientos tecnológicos, tanto informáticos como multimedia, en el entorno doméstico y profesional. Para ello, dispone de una amplia gama de soluciones SAI/UPS en las diversas tecnologías existentes –stand-by, line-interactive y on-line doble conversión-, cubriendo potencias desde 300 VA hasta varios MW, con todas las posibilidades de comunicación –SNMP, telegestión, cierre de aplicaciones,...- y todas las opciones para adecuarse a las necesidades específicas de cada instalación. Esta gama de soluciones se complementa con regletas protectoras que actuan ante sobrecargas, sobretensiones y descargas atmosféricas.

Gracias a su avanzada tecnología y diseño polivalente, es posible proteger con un único dispositivo los diferentes componentes de la red informática como PCs y todos sus periféricos asociados (monitor, impresora, disco duro externo, router…), los sistemas multimedia (TV, decodificador, DVD, Home Cinema, HiFi, TDT…), los sistemas IT y servidores, así como la conexión telefónica/ADSL.

Sai Salicru SPS SOHO+ Sais Salicru SPS ONE

Sais Salicru SPS ONE Sais Salicru Advance RT

 PYMES, GRANDES CORPORACIONES Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Soluciones a medida para garantizar la seguridad energética y la información sensible:

El tejido empresarial es cada vez más consciente de la necesidad de contar con equipos que permitan un consumo más eficiente de la energía, y no contemplan estos equipamientos como un gasto sino como una inversión para proteger sus bienes productivos. En las grandes cuentas, esta actitud es todavía más acusada porque directivos y empresarios tienen claro que un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI) es sinónimo de eficiencia y ahorro.

Tanto en clave económica como desde una postura socialmente responsable, no cabe duda de que la empresa debe apostar por la seguridad y eficiencia energética, especialmente en inversiones e infraestructuras críticas y de gran tamaño o que almacenen y procesen gran volumen de información como pueden ser hospitales, universidades, administración pública o grandes corporaciones.

Por otro lado, prácticamente todas las compañías de mediana o gran dimensión tienen algún tipo de CPD –Centro de Proceso de Datos-, mientras que las más grandes pueden llegar a tener varios. Entre los factores más importantes que motivan la creación de una unidad de este tipo, destaca la necesidad de garantizar la continuidad del servicio a clientes, empleados, ciudadanos, proveedores y empresas colaboradoras. En estos ámbitos es muy importante la protección física mediante un SAI de los equipos informáticos o de comunicaciones implicados, así como servidores de bases de datos que puedan contener información crítica y/o sensible.

Un factor clave a tener en cuenta en la toma de decisiones que afectan a la seguridad energética es el hecho de que la instalación de un SAI representa en una instalación completa de un nuevo CPD, entre un 3 y un 5% del total de la inversión, aproximadamente; un porcentaje relativamente pequeño pero que puede representar un ahorro considerable al evitar la pérdida de datos, constituyéndose en un valor estratégico para la empresa.

Por otro lado, flexibilidad y escalabilidad son dos valores en alza en el mercado de las TIC; disponer de equipos que se adapten a las necesidades específicas de crecimiento de una empresa representa una importante ventaja económica y operativa. Por ello, la innovación sigue siendo clave en la estrategia de Salicru para ofrecer productos que respondan a los requerimientos actuales de los clientes, dotándolos de posibilidades de instalación en formato rack o ampliando su capacidad de potencia.

Salicru dispone de la tecnología y el know-how para ofrecer soluciones muy versátiles, y a medida del cliente, para proteger este tipo de instalaciones en pymes, administraciones y grandes corporaciones. Su avanzada tecnología permite la monitorización, telegestión, modularidad y crecimiento en paralelo. El riguroso, pero a su vez flexible y ágil proceso productivo, convierten a Salicru en el perfecto aliado en la búsqueda de soluciones a medida.

Sais Salicru Advance RT Sais Salicru TWIN RT

Sais Salicru TWIN PRO Sais Salicru SLC CUBE 3

Sais Salicru SLC X-TRA Sais Salicru SLC ADAPT

© 2017 saisprofesionales.com. Precio IVA NO Incluido
Grupo E23W Distribuciones, S.L. CIF: B98123102
Av. del Puerto, 64 Entlo.3 46023 Valencia (Spain)
Tel. 96 115 43 64