Adaptador Ethernet SNMP Salicru

Precio especial 292,50 € Precio habitual 450,00 €
Referencia
adaptador-Ethernet
Precios IVA NO incluido

Paga ahora en 3 meses sin intereses

Salicru Sistemas de alimentación ininterrumpida

Cierre ordenado de servidores. Tarjetas Red Ethernet / SNMP: Los mejores complementos para proteger su red informática

Ante cualquier problema eléctrico -corte de suministro, pico de tensión o bajada de línea- la principal funcionalidad de un Sistema de Alimentación Ininterrumpdia (SAI/UPS) es proteger a las cargas conectadas y continuar alimentando a nuestra red informática, ya sea desde las baterías o bien regulando la tensión de suministro.

Para conocer en todo momento si el SAI está funcionando correctamente es muy importante la monitorización del mismo, para que nos pueda avisar de su correcto funcionamiento y/o gestionar el cierre completo y ordenado de nuestra red informática, es por ello que se requiere la instalación de una tarjeta de Red Ethernet en el SAI, para que de forma autónoma pueda gestionar las distintas funcionalidades que requiera nuestra red informática.

Salicru dispone de un completo abanico de tarjetas de red Ethernet / SNMP con distintas funcionalidades, para complementar los requerimientos de nuestros clientes.

Adaptador Ethernet / SNMP WEB Adapter

Las funcionalidades que incorporan estas tarjetas podrán satisfacer los requerimientos más exigentes de los administradores IT. Son rápidamente configurables facilitando su trabajo, disponen de amplias opciones de monitorización y personalización de eventos, completas opciones en el apagado ordenado / encendido (wake on lan) de nuestro parque de servidores físicos o virtuales, pasarela SNMP (v2,v3) y MODBUS (tcp), mención especial en el campo de la seguridad permitiendo el uso de SSL mediante certificados digítales propios del cliente.

Opcionalmente permite la conexión y gestión de sondas de temperatura / humedad, envío de SMS mediante modem GSM, y la gestión de contactos libres de potencial.
Adaptador Ethernet / SNMP WEB Adapter

RCCMD: Aplicación de shutdown remoto

Software agente para la mayoría de sistemas operativos físicos/ virtuales. Las diferentes acciones (shutdown, mensaje, acción) son ejecutadas por scripts personalizables, al recibir la orden desde el Adaptador Ethernet / SNMP WEB Adapter. Compatible con la mayoría de los sistemas operativos, incluso sistemas virtualizados (vmware, citrix e hyperv).

Software licenciado por servidor físico a gestionar, cada adaptador incluye una licencia, para más servidores se requiere adquirir licencias adicionales. Dispone de la opción segura mediante SSL.

Compatibilidad modelo 663AA002207

  • Sai Salicru SPS Advance T
  • Sai SalicruvSPS Advance R
  • Sai SalicruSPS Advance RT2
  • Sai SalicruSLC TWIN RT2
  • Sai SalicruSLC TWIN PRO (A partir de 4KVA)

Compatibilidad modelo 669RO000006

  • Sai Salicru SLC TWIN PRO (Hasta 3KVA)

Especificaciones tarjetas Ethernet SNMP Salicru

Más Información
Video
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta
© 2020 saisprofesionales.com - Grupo E23W Distribuciones, S.L. Plaza La Safor, 3 46014 Valencia . Tel.963121656 © 2020 saisprofesionales.com